Vale la pena ecorrer galicia en patinetes eléctricos

Vale la pena ecorrer galicia en patinetes eléctricos, así que apúrate a Comprar patinetes eléctricos de las mejores marcas, modelos y precios para transitar por las comarcas de esta comunidad autónoma y poder apreciar con toda la calma y concentración posibles las maravillas artísticas de todas las épocas que adornan la faz gallega. Como los legados de la época imperial romana: la Muralla de Lugo, la Torre de Hércules, ambas en La Coruña y declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También el Puente Romano de Orense.

De la Edad Media podrás disfrutar de iglesias como la de Celanova y Santa Comba de Bande, de origen suevo y visigodo, así como monasterios como el de San Julián de Samos. De los siglos XI, XII y XIII datan joyas arquitectónicas como la Catedral de Santiago, ubicado entre los principales monumentos de Europa en su época. En este edificio podrás apreciar especialmente el Pórtico de la Gloria, gestado por el célebre Maestro Mateo en el siglo XII, considerada la obra cumbre de la escultura románica.

Podrás llegarte hasta monumentos renacentistas como la Basílica de Santa María la Mayor en Pontevedra, el Colegio del Cardenal (Monforte) y el Hostal de los Reyes Católicos (Compostela).