¿Tienes un e-commerce y no sabes cómo ser más visible?

Hay una problemática que se repite habitualmente en el mundo online: emprendedores que han decidido crear su tienda online, que cuentan con una excelente web repleta de información sobre sus productos, que cumple con todos los requisitos mínimos de calidad a todos los niveles y que, sin embargo, no está obteniendo los resultados esperados porque le falta visibilidad.

“Actualmente, es muy complicado poder competir a través del posicionamiento web con los gigantes de la red como Amazon, por lo que muchos empresarios se ven con dificultades para resaltar y atraer a un mayor número de usuarios. Pero, no debemos olvidarnos de que hay otras armas que  nos pueden ayudar a conseguir nuestro objetivo”, comenta Ariel Fuertes”, trabajador de una agencia google shooping Barcelona.

Y es que esta arma se llama Google Shopping. Gracias a la nueva plataforma de Google podemos competir con igualdad de condiciones con los grandes de la red, sin necesidad de invertir una fuerte cantidad de dinero.

“Google Shopping es la mejor herramienta que los emprendedores y los pequeños y medianos empresarios pueden tener. Con ella, podrán aparecer en los primeros resultados de Google y aumentar notablemente su visibilidad”, expone.

Pero, ¿cómo funciona Google Shopping? ¿En qué consiste?

“Realmente, Google Shopping es una función más dentro del buscador con la que los usuarios pueden comparar diversos productos de diferentes marcas, filtrándolos por precio, material, gastos de envío, color, etc… De manera que aquí no tiene tanto peso la web o el contenido, sino las características de nuestros productos”, explica.

“Además, se trata de una herramienta muy rentable puesto que introducir nuestros artículos para que se muestren en Google Shopping es gratis, tan sólo pagaremos en el caso de que un usuario haga clic en nuestro producto para redirigirse a nuestra web”, comenta.

Asimismo, las visitas que proporciona Google Shopping son de mayor calidad, dado que los usuarios ya han examinado previamente nuestro producto, por lo que hay muchas posibilidades de que la visita se transforme en una venta.

En definitiva, si tienes una e-commerce y te falta visibilidad, la solución a tus problemas es Google Shooping, una plataforma con la que lograrás incrementar el tráfico a tu web.

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