¿Si estoy en Galicia me pueden estafar?

De las estafas on-line puedes correr pero no esconderte, estés en Galicia, en Madrid o en Barcelona, da igual, porque eres vulnerable siempre que te conectes a internet. Y ya sabemos que no podemos vivir sin navegar en la red. Por eso una buena opción es leer tecnocio estafas, un blog donde se publica a diario información muy actualizada y útil sobre cómo prevenir las estafas. Cuando uno tiene información tiene poder, y cuando uno aprende a reconocer las estafas las puede evitar.

Es verdad que muchas veces estas estafas están también pensadas que engañan hasta los más desconfiados. Sin embargo, la red es igual que la vida real, a veces uno gana y a veces pierde. Pero no por eso debemos renunciar al placer de navegar por internet. Así que me importa que estés en Galicia, las estafas no podrán encontrarte si aprendes a evadirlas. Este blog te servirá para eso y para mucho más, lo más importante es aprender a conocer el lugar donde estamos, ya sea físico o virtual.

El tema de las estafas, aunque nos preocupe, en algún momento se resolverá. Porque más tarde o más temprano se encontrará la manera de darles capturar a estos delincuentes y hacerles pagar por sus daños.