Servicio de vaciado de pisos en Galicia

Servicio de vaciado de pisos en Galicia tienen como líder a una empresa como Vaciart, prestigiada con más de quince años dedicada a estos menesteres, con una alta especialización en antigüedades y coleccionables. Puedes convocarlos a que hagan una valoración de tus existencias ociosas, para conocer los potenciales valores en estos mercados. Todo sin el compromiso obligatorio de efectuar como tal las labores de vaciado.

Sus especialistas asumen como antigüedades los artículos con más de un centenar de años de fabricados. Mientras que una pieza de colección resulta cualquier artículo que se coleccione, sin importar tanto el año de factura. Excepto cuando determinado artículo esté etiquetado como algo coleccionable y de época, entonces debe tener al menos cincuenta años de existencia. Atento al consejo de sus expertos, quienes saben identificar reproducciones, carentes de valor en el mercado de las antigüedades.

Dicho, esto, te comento que esta empresa adquiere pinturas de todas las épocas y todos los estilos posibles, cerámicas, porcelanas y cristales, libros y bibliotecas enteras, toda clase de mobiliario antiguo y vanguardista, tallas de madera, marfil y mármol. Como coleccionables compran juguetes antiguos de cualquier material, postales antiguas de cualquier temática, comics, tebeos, cromos, llaveros, abanicos, navajas de afeitar.