Servicio de clipping directo para Galicia

Servicio de clipping directo para Galicia lo tienes a la vuelta de un sencillo clic en este enlace que acá te proporciono: servicio de clipping, y tendrás acceso a la herramienta perfecta para la gestión de las comunicaciones internas de tu empresa.

Así podras crear tu propio archivo de prensa y distribuirlo a la comunidad de usuarios mediante dossieres personalizados, de manera segmentada y acorde sus necesidades. Así se dinamizará la estrategia de gestión del conocimiento a través de una plataforma que permite monitorear los contenidos, poder categorizar con etiquetas y hasta enriquecer las noticias de marras con comentarios.

Dicha excelente aplicación te permitirá explotar de forma automatizada los datos del pressclipping, permitiéndote generar boletines para tu empresa, así como aplicar el Análisis de presencia en medios y de las reputación de marca. Resultará muy fácil ahora gestionar la comunicación corporativa, y conocer sobre el posicionamiento en los medios de comunicación de tu empresa. Además, gracias a los datos que aportan las estadísticas de uso y visualización de noticias, podrás analizar qué contenidos interesan más a los usuarios. Podrás tener acceso a MyNews Hemeroteca, donde se hallan todas las noticias publicadas en prensa escrita diaria y prensa online desde 1996 en España.