Servicio de clipping directo para Galicia

Servicio de clipping directo para Galicia lo tienes justo a la vuelta de un sencillo clic en este enlace: servicio de clipping. No demores un segundo más en acceder a los inmensos y dinámicos servicios de gestión del conocimiento que esta te brinda para tu organización a través de MyNews Intelligence, la herramienta perfecta para la gestión de la comunicación interna.

Gracias a sus prestaciones puedes crear tu propio archivo de prensa y distribuirlo a tu comunidad de usuarios mediante la articulación de dossieres personalizados, de manera segmentada, y siempre de acuerdo a sus principales necesidades. Podrás igualmente dinamizar las estrategias de gestión del conocimiento a través de una plataforma que te permite monitorizar contenidos, también categorizarlos con etiquetas y hasta enriquecer las noticias con comentarios.

Esta excelente y eficiente aplicación te permitirá explotar de forma muy automatizada el press clipping. Podrás generar boletines para tu empresa y realizar análisis de presencia en los medios y de reputación de marca. Te será muy fácil gestionar tu comunicación corporativa, y conocer el posicionamiento en los medios de tu organización. También podrás analizar qué contenidos interesan más a tus usuarios, a partir de los datos aportados por las estadísticas de uso y visualización de noticias.