El placer de trabajar en la editorial española más reconocida en la actualidad

Aquellos que aman la perfección y los libros, tienen un poco de escritores dentro y saben dónde poner la coma ideal, tienen madera para ser buenos editores. Pero, ¿dónde trabajar?, ¿qué hacer? Muchos editores y otros que aspiran a serlo anhelan trabajar en el Grupo Planeta, la editorial española más reconocida hoy día. ¡Nada como trabajar en grupo planeta!, pensarán algunos. Bueno, pues es verdad que es una maravilla. Tengo un amigo que trabaja en esta editorial y se siente realizado profesionalmente. Además, el ambiente en el que trabaja lo hace sentirse muy a gusto.

Esta editorial edita muy buenos libros y su alcance traspasa las fronteras de España para llegar a Portugal, Francia y América Latina. Este grupo multimedia español, con sede en Barcelona, aúna empresas en siete áreas de negocio: editorial, formación, coleccionables, venta directa, audiovisual, formación y medios de comunicación.

En los últimos años, el grupo ha incrementado su presencia en el sector de la comunicación, de ahí que si te gusta la televisión o la radio, por ejemplo, también puedes tener cabida en este prestigioso grupo. En fin, que puede ser el sueño de muchas personas. Hazlo realidad!