Nuevos equipos de Tecnocio para recorrer las calles de Galicia

Nuevos equipos de Tecnocio para recorrer las calles de Galicia se está viendo cada día más en la región. Esto ha ocurrido gracias a las opiniones Tecnocio que han hecho muy populares los artículos comercializados por esta tienda.

Pero antes de desplazarte alegremente por la ciudad se deben saber algunas normativas importantes en el uso de patinetes. En el código de circulación vigente no existe una mención a este tipo de vehículos, por lo que el patinador es calificado como un peatón que tira o empuja un vehículo de pequeñas dimensiones, movido por voluntad humana o con la asistencia de un motor eléctrico.

 

Por tanto, los patinadores deberían moverse por las aceras y a velocidad o paso de persona, por la acera de su derecha según el sentido de la marcha y cruzar por los pasos de peatones. A pesar de estas normas, la propagación del uso de los patinetes como medio de transporte urbano, ha logrado que sea un área cuya regulación está en manos del gobierno municipal de cada ciudad. De esta manera, es el ayuntamiento de cada población el que establece en qué tipo de vía pueden circular los patinetes. Pero hay muy pocas ciudades que han delineado una legislación específica sobre estos vehículos.