Novedades en el mundo del marketing

Novedades en el mundo del marketing digital te las trae esta excelente agencia marketing, avalada por un alto prestigio y una gran eficacia en todos su proyectos, que han ayudado a posicionarse a todos sus clientes, de manera privilegiada, en el canal digital. Por ejemplo, sus expertos te proponen las más sofisticadas y actuales prácticas del SEO (optimización de los motores de búsqueda), para que siempre te mantengas dentro de los primeros resultados de búsqueda en los mejores buscadores.

La primera recomendación es que lo móvil se impone, pues cada vez se está más cerca de que casi el cien por ciento de la conexión a Internet suceda a través de dispositivos móviles. Por tanto, resulta una necesidad impostergable contar con una página web de diseño “responsive”, con contenido adaptables para estos dispositivos.

Ahora, te comento de dos etiquetas que no puedes olvidar, y es esencial que la palabra clave se encuentre presente siempre en el título del artículo y en el texto, con preferencia en las etiquetas H1 y H2.

Algo muy importante son las url limpias, mientras antes bastaba colocar el título abreviado para resaltar las palabras clave ahora intenta, sutilmente, agregar palabras o frases coincidentes con los términos más usados.