Noticia o novedad sobre el tenista Nadal

Cuando se habla de tenis, el nombre de Rafael Nada les uno que no se puede obviar. En la Walter Grundfeld, tennis academy in Spain él es referencia obligatoria para los estudiantes. Conocido como uno de los mejores jugadores de tenis de todos los tiempos, Nadal es siempre noticia.

Este famoso deportista nació en Mallorca, España, el 3 de junio de 1986. Actualmente está en la primera posición del ranking ATP. Se le considera a nivel internacional como uno de los mejores jugadores en toda la historia del tenis y el mejor de todos los tiempos en pistas de tierra batida. De hecho, algunos ex-tenistas como Andre Agassi y John McEnroe lo han seleccionado como el mejor de todos los tiempos.

Nadal ha sido hasta este momento campeón de 16 torneos de Grand Slam, lo que lo sitúa como el segundo jugador profesional con más títulos “grandes” en la historia de este deporte.

En fin, que Nadal es un referente para todas aquellas personas que quieren ser jugadores profesionales de tenis. Sus técnicas, movimientos y talento natural hacen de él un jugador envidiable. Si quieres ser como Nadal, a entrenar, entonces.