Nada se compara con el paraíso de las maldivas

Hace poco unos amigos viajaron a Las Maldivas por su luna de miel. Según sus historias y las fotos que me mostraron, aquello es un verdadero paraíso. El viaje lo hicieron por la agencia Sildavia viajes, pues decidieron dejarlo todo en manos de especialistas con el fin de conseguir los mejores precios, el mejor hotel, los mejores guías, recorridos y actividades. Al fin y al cabo era su luna de miel, ¿verdad?

En este viaje conocieron una cultura totalmente diferente a la de nosotros. Los atractivos físicos, tanto naturales como arquitectónicos, tomaron otra dimensión para ellos gracias a esa cultura. Los paseos estuvieron muy bien organizados, por lo que el tiempo se distribuyó de manera correcta. Esto les permitió conocer muchos sitios en poco tiempo, y cada hora que estuvieron en ellos valió la pena.

Por la noche mis amigos salían con otros visitantes del lugar que se hospedaban en el mismo y también tuvieron noches románticas, solo para ellos dos. Degustaron comida típica y bebieron tragos autóctonos, lo mejor de la cocina maldiva.

En fin, que fue una luna de miel inolvidable. Ten este destino en cuenta para tus próximas vacaciones.