Muñecos famosos personalizados

Durante décadas seguro que has visto montones de ropas, zapatos y demás productos adornados con las imágenes de las princesas de Disney. Como en los últimos tiempos debes haber visto la imagen de montones de dibujos animados que están en boga. Quizá te gusten, quizá no, pero lo que sí te encantará son los Muñecos personalizados.

¿Qué son los muñecos personalizados? Te explico. Hay un sitio muy mono que se llama ropabebeoriginal.es. En este sitio se venden montones de diseños de canastilla: ropita, zapatos, guantes, gorros, mantas y, entre otras cosas, muñecos.

Estos diseños son artesanales, o sea, están hechos a mano. Esto significa que la originalidad es un detalle que no le faltan a los productos que vende esta tienda. Sin embargo, lo mejor de todo es que en este sitio no solo se ofrecen los productos ya terminados, sino que también ofrecen clases, cursos y talleres sobre cómo hacer dichos productos.

Si te quedaste con la boca abierta, pues ciérrala. Este sitio ofrece clases colectivas o personalizadas, donde enseñan diferentes técnicas de tejido, tales como el de ganchillo y tricot, que te permitirá confeccionar tu propia canastilla, o bueno, hablando correctamente, la de tu bebé.

Por tanto, pasando uno de estos talleres o recibiendo clases personalizadas puedes confeccionar al tiempo que aprendes numerosos diseños para tu bebé o para adornar ropita ya comprada, bolsos de canastilla, guantes, mantas y todo lo que se te ocurra.

Los muñecos personalizados son otros de los grandes atractivos. Con las técnicas que aprendas puedes crear muñecos famosos, como los gustados minions, por ejemplo, y puedes agregarles detalles que los personalicen o los hagan diferentes. El nombre de tu bebé en la ropa del minion puede ser una opción.

También puedes hacer muñecos con tu imagen, o la del papá, o la abuela, o el hermano, o la que te parezca. Así tu bebé tendrá un muñeco único, original.

Pero no te tienes que quedar con los muñecos. Puedes hacer pastelitos, flores, objetos, lo que te guste más. Y los puedes emplear por sí solos como, no sé, ¿agujeteros, quizá?, o para adornar lo que te parezca.

Tengo una amiga que sin estar embarazada ni tener hijos entró a uno de los talleres para aprender a tejer y terminó confeccionando los muñecos con que adornó el cake el día de su boda.

En fin, que estos son cursos muy útiles que sirven para montones de cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *