Los eshop poco conocidos suelen ser sospechosos de estafas

El fraude de ventageneradores estafas es más invasivo hoy en día, ya que internet es una plataforma abierta el vendedores mundiales, y las personas desde sus computadoras personales pueden gestionar sus negocios a su antojo.

Las plataformas poco conocidas suelen ser espacios propicios para que los hackers hagan de las suyas, así que lo primero es recomiendo es que si no tienes referencias de ese eshop, es mejor que visites otro que sí sea del conocimiento de tus amigos, y que además esté bien indexado en los buscadores como google. Es mejor un lugar conocido que buenos por conocer, este dicho es aplicable hoy más que nunca en la red de redes, donde tantas personas se aprovechan del desconocimiento informático de personas mayores.

Pero los productos sospechosos también se ofrecen a través de anuncios en varios blos, webs de radio, y hasta de boca en boca, de eso que no quepa duda, habrán estafas también en y anuncios de los periódicos y revistas. Así que hay que estar bien atentos a todo lo que nos pueda hacer daño.