Lo ultimo en ropa de bebe

Para quienes piensan que las canastillas artesanales son anticuadas os cuento que ahora mismo están de moda. Tal es el interés por estas ropitas hechas a mano que muchas madres están pasando un Curso de ganchillo en Barcelona. Y resulta que algunas se han convertido en verdaderas artistas que ahora incluso trabajan por encargos. La verdad es que uno nunca sabe dónde encontrará el éxito.

Estos cursos de ganchillo están muy bien pensados. Y es que se sabe que hoy existe un gran desconocimiento de estas técnicas. Quienes se animen a pasarlo no tienen de qué preocuparse porque las clases empiezan desde cero. Es como alfabetización para futuras tejedoras.

Y qué bonitos se ven los bebés con estas ropitas hechas por sus madres. Me parece un acto de tremenda ternura crear algo con las manos para abrigar el cuerpito de un bebé. Ahora en invierno es muy importante tener abrigado al bebé. El frío les puede hacer daño y hay que ser muy cuidadosos con eso. Hay ropitas de lana que se venden en esta tienda que son muy buenas para abrigar a un pequeño. Verás todos los modelos y estilos que se pueden conseguir.