Leer online es la nueva moda en la actualidad

Nuestro mundo está totalmente condicionado hoy día por Internet. Trabajo y ocio dependen en muchos casos de la red de redes, y se prevé en un futuro que todos nuestros objetos estén enlazados a ella. Opiniones de unos comerciales grupo planeta aseguran que según encuestas leer online es la nueva modalidad. Y no me extraña. Muchas de las tareas que hacíamos antes las hacemos ahora vía online. Comprar, conversar, leer, ver televisión, jugar, escuchar música, ver un filme, todo es ahora sentados frente a un ordenador.

Aunque no me gusta mucho el ermitañismo que provoca esta vida online, sí me complace que muchas personas lean ahora porque lo pueden hacer desde su teléfono móvil. Tengo un amigo que se ha leído en su móvil obras que nunca se había leído en libros impresos. Bien por él.

Hay muchos libros online y hay también aplicaciones que permite convertir libros en PDF en e-books. Así que opciones tienes muchas. Busca un buen libro y ponlo en tu móvil, y siempre que tengas un chance dale una miradita. De esa manera te sorprenderá la cantidad de libros que te lees.