La bella Galicia

La comunidad autónoma de Galicia es una de las más bellas de España. Esta comunidad está compuesta por las provincias de Pontevedra, La Coruña, Orense y Lugo que, a su vez, están divididas en 314 municipios, congregados en 53 comarcas. Sin embargo, también son territorios gallegos el archipiélago de Ons, el archipiélago de las islas Cíes, el archipiélago de Sálvora, las islas de Arosa, las Sisargas, Cortegada y las Malveiras, entre otras islas.

Cada año a Galicia llegan cientos de turistas que van hasta la región para admirar su belleza natural y patrimonio histórico-cultural. De hecho, no solo los turistas visitan Galicia, sino también muchos españoles de otras regiones van hasta esta comunidad española a pasar tiempo de vacaciones.

Otro de los grandes atractivos de Galicia son sus fiestas populares, en las cuales las personas la pasan de lo lindo. Entre las celebraciones más famosas están la fiesta del marisco, las fiestas del Apóstol Santiago, la fiesta de San Pelayo, la feria Franca, la fiesta de San Froilán, la Rapa das Bestas de Sabucedo, la Romería Vikinga de Catoira, el Festival de Ortigueira y la Fiesta del Corpus Christi de Puenteareas.

/div>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *