Galicia y su nueva apertura de rutas de turismo

Un repaso por lo más noticioso de Galicia de estos días, sin dudas es la nueva apertura de rutas de turismo, y es un suceso que muchos y muchas estaba esperando desde hace algún tiempo, sobre todo porque la buena nueva es relacionada con la ponderación de un deporte selecto y exquisito, el golf.

Galicia se ha reinventado como ciudad, no solo desde lo que ya sabemos, política,ecología, economía, algo muy importante es sin dudas que el gobierno tenga en cuenta el deporte y el bienestar de las personas que gustan de él. En la medida que se trabaje en el gusto y amor por el deporte, mejor será la calidad de vida de los ciudadanos, eso es clave.

Nuestra ciudad cuenta con uno de los mejores circuito de Golf de España y no exagero, pueden preguntarle directamente a los practicantes, y aficionados del género, según fuentes autorizadas el mero hecho de incluir y visibilizar la práctica del golf será la consolidación de la comunidad como destino turístico que atraerá a miles de visitantes. Lo que garantizará que Galicia esté en un constante ir y venir de ideas, justamente para sobresalir como comunidad y demostrar que podemos y que podemos garantizar la práctica deportiva, el cuidado del medio ambiente, lo cultural, la gastronomía y así los otros sectores.

Además que por la naturaleza del deporte y el circuito que recorre la pelota hasta los hoyos, los practicantes podrán observan y deleitarse con la belleza paisajística de Galicia, que sin dudas serán paisajes que marcan a quien los sepa apreciar y que serán recomendados a otras personas. Formarán parte de la historia de quien los visite.

Esta noticia, del golf, a recorrido los diarios de actualidad en Galicia y creo un poco con el objetivo también de que algunas compañías poderosas, se interesen y se vinculen directamente con esta nueva iniciativa, si no, no estaría en los diarios de puntera, al fin puede pasar como una noticia cualquiera, y este doble objetivo hace que como mencionaba antes, esta nueva práctica de golf en Galicia sea de referente mundial. Con el respaldo económico necesario para que siga subsistiendo como lo ha hecho hasta ahora.

El golf en Galicia cada día gana más seguidores, se ha visto en varias competiciones,que más de la mitad de los asistentes y practicantes son de este país, revelando entonces de porque la decisión de hacer revivir un Circuito de Golf por estos tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *