El flyboard, el deporte de moda

 

Actualmente podemos encontrar gran cantidad de divertidos deportes capaces de sacarnos de nuestra rutina diaria. Uno de ellos es el Flyboarding, una increíble actividad acuática perfecta para llenar tus días de la más pura adrenalina que puedas imaginar.

Para que sea posible, debes colocar una especie de patinete eléctrico que funciona con propulsiones de agua, esto logra que pasees por encima del mar como si volaras. Es realmente interesante, y lo mejor ¡Súper divertido! Un deporte especial para los más aventureros.

Puede ser practicado por niños y adultos, solo deben cumplir con el peso y talla indicados para que el equipo funcione correctamente. Debes recordar no hacerlo solo, dado que es necesario seguir ciertas recomendaciones de uso, por lo que, al menos las primeras veces, déjate guiar por los expertos.

Las personas en foros como el de opiniones de Tecnocio, comentan que la experiencia es muy parecida a la de ir en hoverboard por primera vez ¡Pero sobre el agua!

No te quedes sin probar esta divertida experiencia, puedes realizar Flyboarding en diferentes playas del país, solo debes averiguar en cuales, es un plan ideal para el verano y los asuetos, cambia de actitud y llénate vibras positivas ¡Energízate con un deporte totalmente diferente!