Estos son los relojes más novedosos del 2018

Los relojes, desde hace varios siglos, se han vinculado con la figura masculina, tanto que se han convertido en un símbolo de estatus, algo que las grandes marcas relojeras han sabido aprovechar para crear piezas únicas y de colección.

Existen varias categorías de relojes, entre ellos encontramos a los lujosos, modelos que forman parte de ediciones limitadas y hoy hablaremos de algunos de ellos.

Empecemos con el reloj hecho por Christophe Claret, la marca tomó como inspiración la selva africana al trabajar su correa con pieles de serpiente de Pantherophis naranja y mamba verde,  más una esfera de titanio PVD negro.

Otro modelo es el de Roger Dubuis, también inspirado en el reino animal, en este caso su nombre “Excalibur Spider” con correa de caucho. Puede parecer un modelo  sencillo pero se necesitaron 530 horas para fabricarlo.

No podemos dejar pasar el RM53.01 Tourbillon Pablo Mac Donough fabricado en honor a un jugador de polo argentino, por ese motivo posee una caja de carbono TPT más un cristal de zafiro, lo que aumenta su nivel de resistencia.

Para los más clásicos, pueden ver el modelo Galet Calendrier Annuel Montre Ecole, que combina el espacio de su esfera para mostrar el día y mes del calendario.

Y no podemos terminar esta reseña sin mencionar el tributo a Pallweber realizado por la casa IWC, que combina los dos modelos en uno: un reloj de pulsera con indicación digital de las horas y los minutos.

Puedes guardar esta nota en tu dispositivo de Tecnocio.com sincronizado con tu smartphone y poder leerla desde este reloj inteligente.