Estafas y timos, descubre las diferencias antes de que sea tarde   

De acuerdo, estafa ventageneradores puede ser que nos muestre, la realidad difícil, de que en internet, los timos y las estafas son más frecuentes de lo que os imagináis, es por ello que queremos alejar a los más pequeños de casa, de este universo digital que, cada día, explora nuevos caminos de extorsión a las personas que realizan sus compras mediante los sitios de ventas online.

Reconocer que hay más timos y estafas, tampoco es decir que hay que volver a las tiendas de autoservicio, es simplemente alertar a todas las personas que prefieren el clic para hacer sus compras, de que deben de aprender a diferenciar, cuando estamos en presencia de este tipo de práctica mal intencionada, que solo crea problemas a las sociedades modernas. Para no ser engañados.

Si bien existen muchísimos tipos de estafas que no tienen comparación con la violencia o el desacato a la autoridad, en todas la naciones existe en el código penal ciertas leyes que describen cual es la diferencia que se establece en cada caso y como se puede o debe proceder según la situación de robo o timo, así que aunque el criminal ataque mediante una web falsa, pagará su condena.