Encuentra tu piso ideal en la costa dorada

Encuentra tu piso ideal en la costa dorada indagando por casas en roda de bara. Roda de Bará está ubicada en el Tarragonés, una de las diez comarcas de la provincia catalana de Tarragona, y dispone de cuatro zonas de playa de muy fina arena, muy bien diferenciadas, y a lo largo de dos de sus tres kilómetros de costa. Todas con un esmerado servicio de limpieza diario en época veraniega.

Merece un aparte Playa Larga, que fue reconocida con la Bandera Azul que entrega anualmente la Fundación Europea de Educación Ambiental por cumplir altos estándares de normas de calidad del agua, seguridad, prestación de servicios generales y cuidado mediambiental. Bordeada por un paseo marítimo alcanza el kilómetro de longitud, de ahí su característico nombre.

La pequeña cala conocida como El Roc de Sant Gaietà cuenta con un camino para bicicletas, tranquilidad, poca afluencia de público, por lo que resulta ideal para tranquilas tertulias estivales con la familia, amigos y parejas. Además del oleaje vespertino, muy propicio para el surfeo.

Además, tiene numerosos lugares de interés histórico y cultural, como el romano Arco de Bará, la iglesia parroquial de San Bartolomé, la Torre del Cucurull, y la Sima del Merla.