Encuentra tu pasión entre libros

Encuentra tu pasión entre libros, así que no dudes en trabajar en grupo planeta. Sumarás tus esfuerzos a la institución líder de las letras hispanoamericanas, y tocarás el cielo de la mano de sellos tan prestigiosos como la Paidós, Espasa-Calpe, Seix-Barral, Tusquets, Minotauro, y Editorial Planeta. Todas son las más grandes plataformas de los relatos y saberes encumbrados de la Lengua Española.

Pues Tusquets Editores, fundada en 1969 y asociada a Planeta en 2012, ha publicado y publica las obras de autores cimeros como Octavio Paz, Gabriel García Márquez, Julio Cortázar, Mario Vargas Llosa, Adolfo Bioy Casares, Jorge Luis Borges y Almudena Grandes, además de Milan Kundera, Italo Calvino, Albert Camus, Haruki Murakami y Henry James, distribuidas, junto a otras muchas propuestas, en sus numerosas colecciones: Andanzas, Metatemas, La sonrisa vertical, Los 5 Sentidos, Kriterios, Tiempo de Memoria, Marginales, Ensayo, Esenciales, Textos en el Aire, MAXI, Fábula, Una Serie de Catastróficas Desdichas, Valentina, La Flauta Mágica, Cuadernos Ínfimos, Afueras, Cómics, Libros de Arte.

Así como Espasa-Calpe, asociada a Planeta en 1991, registra la más prestigiosa enciclopedia en lengua española, que abarca desde los conocimientos y avances científicos, artísticos y tecnológicos, hasta la historia, biografías, geografía, artes, literatura de España e Hispanoamérica.