Descubre nuestros menus para grupos

Casa Carmen Restaurante Gracia tiene ofertas muy atractivas y diversas. Una de ellas es el menú para grupos. Esto es muy útil si uno tiene planificada una gran cena familiar o un encuentro de amigos. Claro que estas cosas hay que pensarlas con tiempo y organizarlas bien para que nada falle.

Por lo general en un grupo grande de personas los gustos culinarios son bastante diversos. Eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de organizar una cena. Como también hay que estar al tanto de otros detalles como las alergias de los comensales. Por suerte con Casa Carmen se puede tener además el servicio completo de asesoramiento en la confección de una cena para un grupo.

A mí por lo general me estresan mucho estos encuentros, sobre todo cuando me toca organizarlos. La gente es muy majadera e informal y les cuesta trabajo hasta ponerse de acuerdo para establecer el día de la cena.

Por eso siempre me niego a organizar encuentros de estos. Cuando mi familia quiere hacer una cena para todos, dejo que se ocupe mi hermana y huyo durante esos días. Aunque tengo que reconocer que en Casa Carmen te facilitan mucho las cosas.