Cupones hailo, para seguir el ejemplo

Ojalá las agencias de taxis en Galicia siguieran el ejemplo de esta agencia y pusieran en práctica los cupones hailo. Cuando estuve recientemente en Madrid pude disfrutar estos servicios y me dio un poco de pena no contar con ellos aquí. Todo negocio tiene que ganarse la simpatía de su clientela.

¿Y qué mejor que un descuento para ganarse esta simpatía? Esta agencia de taxis se ha hecho muy popular con estos cupones. Pero desde antes ya contaban con muy buena aceptación. Y es que sus servicios son de primera. Con ellos no hay una impuntualidad ni un maltrato.

Todo funciona a pedir de boca. El procedimiento para adquirir el cupón es muy sencillo. Y lo mejor es lo rápido y seguro que uno llega al lugar de destino. Cuando llegué a Madrid yo no sabía nada de estas cosas, claro está, pero en seguida me puse al corriente con un amigo que me orientó y me dijo que usara estos servicios.

A él le agradezco que mi estancia fuera tan buena. Pues me pasé casi todo el tiempo en uno de estos taxis, ya que tenía un poco de miedo de perderme en el metro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *