Conoce lo nuevo en transporte urbano

Conoce lo nuevo en transporte urbano, que es el Patinete eléctrico on city, especialmente pensado por sus diseñadores y mecánicos para el desplazamiento por las vías largas y nutridas de las ciudades, dotados de baterías de alta autonomía, un máximo de velocidad de hasta cincuenta kilómetros por hora, y una estructura plegable para ser transportado bajo el brazo o en equipajes si el conductor decide abordar vehículos de transporte público.

Pero sobre todo debes estar claro de las marcas líderes en este competitivo mercado tan revolucionario, donde destacan cuatro grandes sellos: Segway, E-Twow, Raycool y Uberscoot. Donde Segway lanzó la línea de monociclos o uniciclos con autobalanceo, que cuentan con un sistema de sensores que advierten y obedecen las órdenes emitidas por el conductor con los movimientos corporales.

Los patinetes eléctricos E-Twow son los preferidos por los ecologistas, dado sus bajos consumos energéticos, el diseño minimalista, la ligereza de sus estructuras, y la alta practicidad. Raycool es todo un sello de calidad en cuento a la resistencia y la potencia de los patinetes, que diseña y construye bajo exigentes estándares de fabricación. Uberscoot ofrece a los interesados diseños de estética futurista, muy atractivos para los amantes de la ciencia ficción.