Cómo sorprender con un regalo para un recién nacido

p align=»JUSTIFY»>¿Quieres sorprender con el regalo perfecto para un recién nacido? ¡Te damos unas ideas para que tu obsequio sea inolvidable!

  • p align=»JUSTIFY»>Piensa en algo que sea útil – Cuando nace un bebé son muchos los gastos a los que los padres tienen que enfrentarse, por eso, nunca está de más pensar en un regalo que les pueda ser útil y que les ayude a ahorrar. Por ejemplo, una de las últimas tendencias en regalos para bebés es la “tarta de pañales”, que no es nada más que pañales en cantidades industriales colocados como si fueran una tarta.
  • p align=»JUSTIFY»>Haz lo tú mismo – Nada se recibe con más cariño que aquellos objetos que han sido elaborados por la misma persona que los regala. En Internet encontrarás muchos tutoriales para confeccionar mantas o peucos de una manera muy sencilla y rápida. Y si no, siempre puedes recurrir a las tiendas de productos artesanales.
  • /ul>

    • Personalízalo – Hoy en día, lo que prima son los artículos personalizados, es decir, diseñados especialmente para la persona en cuestión que va a recibir el objeto. Prueba a añadir el nombre del recién nacido y su fecha de nacimiento para que los padres sientan que es un regalo muy especial.

      /li>

    • /ul>
      • Combina todo lo anterior – Si de verdad quieres sorprender con un obsequio para un recién nacido, mezcla los anteriores apartados para conseguir un regalo que sea útil, esté hecho a mano y que se encuentre personalizado. En este sentido, la canastilla artesanal es uno de los productos que más éxito están teniendo. Se trata de algo práctico, porque permite almacenar la ropa del bebé que ya no usa o transportar sus cosas cuando se va a quedar en casa de alguien, que ha sido confeccionado a mano al ser un producto artesanal, y que puede ser adaptado a las características del bebé, bordando su nombre y su fecha de nacimiento, cambiando los colores por los que sus padres haya escogido para decorar su habitación, etc… Además, existe la posibilidad de incluir otros obsequios en el interior de la canastilla artesanal tales como loción hidratante, champú o toallitas húmedas.

      Seguro que si apuestas por un regalo con esas tres características como las canastillas artesanales, lograrás sorprender a los padres y a todos los familiares del recién nacido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *