Cómo captar clientes a través de Internet

Cómo captar clientes a través de Internet es una de los tantos servicios que te puede brindar una experta consultora de marketing online, que consiga optimizar tu espectro de influencia publicitaria a la mayor cantidad posible de clientes usuales, casuales y potenciales, y obteniendo finalmente las grandes ganancias que redundarán en tu prosperidad. Esta entidad consultora aplicará eficazmente los cuatro ejes del Marketing online, también conocidos como las 4 F´s: Flujo, Funcionalidad, Feedback y Fidelización.

El Flujo conceptualiza el estado mental que se logar en un internauta cuando se adentra en una página web que le facilita una experiencia interactiva satisfactoria para sus expectativas. La Funcionalidad e la segunda etapa donde el usuario ya está en camino de ser cliente ganado, pero aun necesitado de estímulos como sitios visualmente atractivos, con facilidades de navegación, y contenidos útiles y amenos.

El Feedback es la fase donde ya la relación cliente-web está en plenos fomento y construcción, y es el momento de sacar partido de las informaciones que puede proveer el usuario para ser mejor conocido, y consolidar este diálogo sobre la base de los usos y gratificaciones. La Fidelización es la etapa final donde se crean comunidades de usuarios fieles que aporten contenidos propios.