Bloquea la función táctil de tu tablet

Con las tablets android baratas puedes hacer de todo, desde usarlas como si fuera una PC de escritorio hasta cambiarles el funcionamiento. A veces me gusta bloquear la función táctil del Tablet porque así me es mucho más fácil hacer otras cosas, como escribir, por ejemplo.

Cuando compré el Tablet compré también un teclado y un mouse pequeñitos. Ahora ando siempre con todo ese kit de trabajo dispuesto a sacarlo en cualquier lugar. Y es que uno se pasa la vida trabajando. El tiempo es oro y no se puede desperdiciar ni un minuto. A veces cuando estoy en el metro saco mi Tablet android y me pongo a adelantar el trabajo.

Lo que más me gusta de estos dispositivos android es la cantidad de aplicaciones que se le pueden instalar. Hace poco instalé un lector de libros digitales que me ha permitido acceder a literatura que nunca pensé encontrar porque son muy costosos y muy escasos. Muchos estarán en desacuerdo conmigo pero creo que la tecnología nos ha cambiado la vida para bien. Por suerte estos tablets se pueden conseguir por precios muy razonables, sobre todo en tiendas de la web. Incluso cuando se hacen promociones se venden mucho más baratos.