Aprender a ir en bicicleta

Andar en bicicleta es súper divertido. ¿A quién no le gusta? Y quien no sabe, pues quiere aprender. Pero no todas las bicis son adecuadas para los principiantes. Unas requieren más experiencia que otras. Sin embargo, otras son todo lo contrario, o sea, son ideales para aprender a andar en bici. La Torrot es una de ellas.

Estas bicis las puedes encontrar en la tienda online Urbanfun.es, distribuidora de Brompton en Barcelona. La Torrot City Surfer es una de las ofertas. Maravillosa. Esta bici tiene una autonomía de 50Km, su batería es LI-ION 36v 10,44Ah Celdas Samsung + bms Digital. Por otra parte, el motor              es de 250w Brushless Geared 36v, y con la batería incluida el peso es solo de 19kg. Como se pude apreciar es muy ligera. Las ruedas delantera y trasera son de 20″. Su cambio         es Shimano TX 7, con velocidades pedalier Monoplato. Su cuadro Monoviga es en aleación de aluminio.

La bici City Surfer es pequeña, plegable y como ya vimos muy ligera. Su chasis en aleación de aluminio le permite ser muy ágil y potente como pocas. Su sillín está diseñado para proporcionar gran comodidad. Esta bici urbana está diseñada, como su nombre lo indica, para “surfear” por la ciudad. A la gente práctica y que gusta de los vehículos originales les encanta esta bici, ideal para ir al colegio y al trabajo, o hacer las compras.

Además, como es plegable (y muy fácil de plegar, debo decir, se hace en pocos segundos), cabe en el maletero del coche, y en cualquier espacio pequeño de la casa o el trabajo. También esta bici es muy fácil de trasladar de un lado a otro gracias a su asa. Su potencia de 250W (la máxima permitida) permite moverse a una velocidad de 25 Km/h. Subir las cuestas y subidas más complicadas se vuelve una nimiedad con esta bici.

Esta bici tiene un motor eléctrico muy potente, cuya batería es extraíble. Esto representa una gran ventaja, porque en caso de que se quede sin carga la puedes extraer y cargar donde quieras en menos de 5 horas.

Las bicis eléctricas están ganando cada vez más seguidores. El hecho de que sean rápidas, ecológicas, y muy divertidas, pues claro que le hace ganar cada vez más adeptos. En fin, que con estas bicis podemos ganar tiempo y también cubrir esos ratos de ocio con un delicioso paseo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *