3 trucos de magos famosos

3 trucos de magos famosos los podrás conocer si contratas los servicios de este mago en Barcelona, heredero de las más excelsas tradiciones del ilusionismo mundial moderno, cuyo reconocido padre, el francés Jean Eugène Robert-Houdin (1805-1871) legó a la posteridad actos tan famosos y espectaculares como “La Suspensión Etérea” y el “Cajón de Peso Variable”. Cuando Robert-Houdin realizó por primera vez la “suspensión”, el éter empezaba a utilizarse en el mundo de las ciencias, por lo que era muy misterioso. Así que lo empleaba en la presentación, diciendo a las audiencias que tal efecto se lograba porque una de las características del éter era que hacía más livianas a las personas.

En la ejecución del “Cajón de Peso Variable”, el mago pedía a su hija que le llevara un cajón, asegurando luego que poseía un líquido en forma gaseosa que al ser respirado disminuía la fuerza. Luego pedía al público que lo levantara y nadie podía conseguirlo.

Harry Houdini (1874-1926), legó la “Metamorfosis”, donde era atado e introducido en un saco y en un baúl con candados. Una ayudante subía, levantaba una cortina y al instante la cortina bajaba, mostrando a un Houdini liberado en el lugar que ocupaba la ayudante.